Embla

Embletta MPR PG es un dispositivo de monitorización del sueño

Embletta MPR PG es un dispositivo de monitorización del sueño.

Completa desde el Nivel IV al Nivel I, lee desde un diagnóstico poligráfico hasta un sistema PSG compatible con la AASM. Es un equipo diseñado para realizar estudios ambulatorios mediante la conexión PC-cable USB. Mide flujo y presión estática vía cánula nasal o presión en mascarilla, también mide la posición del cuerpo, así como el esfuerzo torácico, esfuerzo abdominal, lleva un micrófono opcional para registrar el sonido del ronquido. Consta de un canal ExG bipolar, termistor, SpO2, SpO2 latido a latido, Frecuencia de pulso y actigrafía.

Si se quiere, tiene interfaz inalámbrica por bluetooth entre el equipo y el TX Proxy (no incluido en la oferta) que permite una transmisión de señal estable hasta 7 metros. Los datos del TX Proxy se almacenan en la memoria del Embletta MPR PG.

Los nuevos equipos de Embla son modulares, permitiendo convertir un Embletta MPR en PG con la adhesión de un nuevo módulo, e incorporan la nueva versiónSoftware RemLogic 3.3.

El equipo MPR PG es escalable en función de las necesidades del usuario. (módulos no incluidos en la oferta).

Embla TX Proxy

La unidad TX Proxy

se ha diseñado para comunicarse a través de una conexión Ethernet o USB con un ordenador. Además de la comunicación con el ordenador, los datos de señal de la unidad TX Proxy se transfieren y almacenan junto con las señales de Embletta MPR PG en la memoria interna de la unidad Embletta MPR PG. De este modo, los estudios descargados de MPR PG incluyen todos los datos del sistema relacionados.

Se conecta a la red eléctrica a través de una fuente de alimentación externa que puede adaptarse a los distintos tipos de enchufes existentes en EE. UU., Reino unido y Europa.

Embla ST+ Proxy


   

La unidad ST Proxy

está diseñado para conectarse a la unidad MPR PG para ofrecer una configuración de “tiempo de sueño” mínima. ST Proxy posee conexiones para dos canales de EEG y dos de EOG con referencia en la apófisis mastoides del paciente, un canal bipolar mentoniano de EMG, dos canales bipolares de pierna de EMG y un canal bipolar de ECG. ST Proxy tiene la fuente de alimentación a través de una conexión con la unidad Embletta MPR PG.

Embla ST Proxy

   La unidad ST+ Proxy

está diseñado para conectarse a la unidad MPR PG para ofrecer una configuración de registro en plena conformidad con la AASM. ST+ Proxy posee conexiones para seis canales de EEG, dos de apófisis mastoides y dos de EOG con referencia a un punto de referencia común. También posee conexiones para un canal mentoniano de EMG “tripolar”, dos canales bipolares de pierna de EMG y un canal bipolar de ECG. ST+ Proxy tiene la fuente de alimentación a través de una conexión con la unidad Embletta MPR PG.