Synergy en UltraPro S100

ultraPro_S100

Tradición de excelencia en sistemas de electrodiagnóstico

Fiabilidad, rendimiento y portabilidad, y un valor excepcional
Con más de 60 años de experiencia demostrada, Natus Neurology presenta Synergy UltraPro S100. Con la capacidad de generar informes automáticamente y con hardware y software fácil de usar, el Synergy UltraPro S100 ofrece alto rendimiento, facilidad de uso y un valor excepcional en un módulo compacto y fiable.

Fiabilidad demostrada

Tomando como base la herencia de 60 años de las marcas Nicolet®, Dantec™, Xltek® y Teca®, el Synergy UltraPro S100 se ha desarrollado gracias a una estrecha colaboración con médicos y técnicos, y continúa la tradición de ofrecer equipos de electrodiagnóstico fiables y seguros.

Alta calidad

Sistema de electrodiagnóstico todo en uno con controles dedicados, estimuladores integrados y calidad de la señal y audio excepcional.

Valor excepcional

Un equipo asequible que es flexible y lo suficientemente potente como para satisfacer sus necesidades de diagnóstico sin renunciar a la calidad ni a la facilidad de uso.

Instalación simple

Con solo 3 cables, la instalación es sencilla y no se requiere asistencia. El tiempo de instalación es mínimo, lo que le permite empezar a realizar los estudios de inmediato.

Facilidad de uso

El Synergy UltraPro S100 le permite completar de un modo eficiente los procedimientos y los exámenes, proporcionando de manera rápida datos cuantitativos, análisis y resultados líderes en el sector. El Synergy UltraPro S100 también incluye un menú de ayuda muy completo que proporciona asistencia inmediata sobre muchas áreas, así como vídeos de aprendizaje que pueden utilizarse a modo de seguimiento o repaso.

¡NOVEDAD!¡Ahora disponible con potenciales evocados!

Agregue alguno o todos los potenciales evocados que se incluyen a continuación de manera opcional para su Synergy UltraPro S100.

Nº de SKU Descripción
828-061600 Potencial evocado (3 modalidades)
828-061500 Potencial evocado somatosensorial (SEP)
828-061400 Potencial evocado visual (VEP)
828-061300 Potencial evocado auditivo (AEP)

Software Synergy UltraPro S100 versátil para estudios de conducción nerviosa y de electrodiagnóstico

UltraProS100

Flujo de trabajo sencillo

La interfaz EMR de un solo botón, las teclas de función distintivas, los resúmenes en línea y la base de datos de valores de referencia integrada permiten ahorrar tiempo, generar informes con mayor rapidez, mejorar el servicio para los médicos remitentes y conectarse de manera más eficiente con los registros médicos electrónicos.

Más atención al paciente, menos al equipo

UltraProS100

El sistema Synergy UltraPro S100 todo en uno, ligero y fácil de transportar en un carro, está equipado con un pedal programable triple que permite trabajar sin usar las manos y con un amplificador de tres canales que posibilita que los electrodos permanezcan en su lugar. Esto facilita la incorporación de las modalidades más comunes (motor, sensorial, EMG con aguja y ahora también potenciales evocados), reduce el tiempo de la prueba y mejora la experiencia del paciente.