Xltek PSG

Xltek PSG

Xltek ofrece distintos amplificadores para dar una solución especifica para cada usuario en las unidades de sueño.

Xltek EEG Brainmonitor.

Ideal para EEG rutina, LTM, UCI y PSG.

Xltek BrainMonitor

El BrainMonitor se conecta a través de conexión Ethernet o USB estándar de alta velocidad, eliminando los cables propietarios y la costosa configuración. Este versátil amplificador contiene muchas características que lo convierten en una gran opción para aplicaciones flexibles incluyendo EEG de rutina, LTM, monitorización del cerebro en la UCI y el sueño. Sofisticación y simplicidad en un solo paquete

El amplificador BrainMonitor de Xltek tiene 50 canales, de los cuales 32 canales sonreferenciales para EEG, 6 canales diferenciales para Poligrafías, 10 canales de DC, Pulsioximetro integrado con canal de Saturación y Ritmo cardiaco. Permite conectar bandas de esfuerzo, termistores, sensores de flujo, de ronquido, de movimiento de piernas, capnografía. Con conectividad TCP/IP o a través del puerto USB.

Amplificador Holter Natus Xltek Trex HD.

El AmplificadorTrex es Ligero y compacto cómodo tanto para adultos como niños, permite registros tipo holter (ambulatorio ) y de rutina. Polivalente para uso en Estudios de vídeo EEG y PSG tanto clínica como ambulatoria. Utiliza pilas AA. Conectividad: USB 2.0 Consta de 24 canales referenciales, 4 diferenciales, 4 canales DC y uno para pulsioximetria.

Autonomía: hasta 96 horas de registro ambulatorio; menos de 5 minutos para volcar 24 horas de datos.

Innovación: la tecnología de vídeo ambulatoria permite hasta 48 horas de video sincronizado de alta definición con una instalación simplificada en casa del paciente.

Eficiencia: Graba hasta 48 horas de vídeo de alta definición completamente sincronizada sobre conexión Wireless.

Equipo de Adquisición independiente con cámara de registro de video para la unidad de Holter.

Herramientas: base de datos Microsoft SQL® Server, Spike integrada y Algoritmo de detección de eventos para una máxima eficiencia.

Xltek Holter Monitor

Dimensiones
Tamaño aproximado...... 10 x 15.5 x 2.5 cm
Peso................................ 255 g







Software suficientemente inteligente para permitirle concentrarse en el paciente

El software Natus® NeuroWorks® usa una base de datos SQL Server robusta y flexible. Podrá apreciar los puntos fuertes a nivel empresarial de la base de datos que garantizan la fiabilidad y la facilidad de colaboración entre varios usuarios, al mismo tiempo que le ofrece capacidades completamente personalizables que se adaptan a cualquier configuración clínica. Disfrutará de la flexibilidad de contar con acceso remoto y seguro a los sistemas de revisión y supervisión de EEG y de vídeo desde su oficina remota o su hogar. Además de cómodo, también facilita las consultas de segunda opinión y el uso de los recursos remotos cuando lo desee.

Xltek EEG Brainmonitor

Natus Neuroworks simplifica el proceso de ejecución, la generación de análisis, la presentación de informes y la gestión de un estudio EEG con una interfaz de usuario intuitiva. Ahora puede obtener, recuperar y revisar los datos neurológicos fácilmente, al tiempo que controla al paciente y toma decisiones bien fundamentadas sobre el diagnóstico y el tratamiento. Las herramientas de productividad incorporadas marcan los datos automáticamente y los cortan al instante conforme a algoritmos de detección Spike & Event de gran alcance, lo cual facilita la revisión eficiente del estudio. Es una solución preeminente para cualquier entorno de cuidado de pacientes o laboratorio expuesto a muchos datos y en constante evolución.