Nicolet EEG NicOne 44 canales

Nicolet EEG NicOne 44 canales

El equipo NicoletOne vEEG es un sistema de Electroencefalografía de Natus para el neurodiagnóstico.

El equipo dispone de amplificador de altas prestaciones para el registro de 44 canales. Todo el sistema se suministra montado en un carro de transporte donde se encuentra el sistema informático, electrónica del sistema, el transformador de aislamiento, su potente estimulador tipo flash.

El equipo es gobernado por su aplicación bajo entorno Windows con módulo amplificador digital con conexión via ethernet. Con software desarrollado para el registro de señales de EEG, y como caracteristicas principales estimulación fótica, control de hiperventilación, remontaje de datos, y generación de informe, configurable por el usuario. Opcionalmente podrá ser ampliado con programas de detección de puntas, mapas de frecuencias así como la Videosincronización de EEG.

El equipo se puede utilizar para realizar estudios de larga duración (LTM) siempre y cuando dispongamos del sistema informático adecuado. Plataforma software compatible con cualquier amplificador de la familia NicoletOne.

Permite el registro de 44 canales AC con una alta frecuencia de muestreo de 128 hasta 2048Hz lo que posibilita una gran fidelidad en la conversión A/D. Se compone de un amplificador digital de nuevo diseño de 32 canales referenciales, 9 bipolares para Polisomnografias y un canal dedicado para SaO2 directo así como canal analógico adicional configurable por el usuario como entrada de alto nivel. Dispone de un cómodo sistema de chequeo de impedancias en modo contínuo que permite la identificación de todos los electrodos de una forma rápida.

El amplificador dispone además de un soporte estativo para su fácil ubicación junto al paciente.

El sistema se completa con un potente foto-estimulador de secuencias programables por el usuario.

Los informes generados son compatibles HTML, importables desde MS-Word así como transferibles a través de Internet/Intranet.

El programa nos permite crear cualquier tipo de montaje de una forma fácil y cómoda al utilizar imágenes digitalizadas del cabezal del paciente, así como la exportación de datos de EEG en formato EDF para su revisión con paquetes software universales de análisis.