Xltek® EEG 32u

Xltek EEG

La innovación EEG en acción

Productos que combinan sofisticación y simplicidad
La familia de soluciones EEG de Xltek ofrece todas las funciones más modernas que desea en las aplicaciones de cuidados intensivos, con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar que facilita el flujo de trabajo diario. Esta combinación única de sofisticación y simplicidad hace honor a la reputación de Xltek como el líder en innovación con el que desea trabajar.

Flexibilidad:

Amplificadores y cámaras TCP/IP con soporte de DHCP que se pueden conectar en cualquier lugar de su red. Amplificadores muy pequeños y ligeros que el paciente puede llevar.

Normas HIPAA (Ley de Transferencia y Responsabilidad del Seguro Médico):

Módulo conforme a las normas HIPAA basado en roles de XLSecurity y con la integración y cifrado de Active Directory.

Rendimiento:

Vídeo MPEG-4 de alta resolución totalmente sincronizado y características de la señal del amplificador excelentes.

Fiabilidad:

Microsoft® SQL Server con base de datos distribuida. El Fotoestimulador LED elimina las interferencias acústicas y eléctricas.

Quirófano:

La adquisición automática de datos se reinicia cuando se utiliza con Bovie en el quirófano.

Integración:

Comunicación HL7 con software HIS y DataShare Natus para facilitar la colaboración.

Hardware fácil de configurar

Los sistemas de EEG de Xltek están diseñados para adaptarse de manera rápida y cómoda a consultorios privados y a laboratorios de EEG expuestos a mucho trabajo. Los puertos de fácil acceso del amplificador utilizan cables TCP /IP y USB estándar, de ninguna marca en particular, para conectarse a una red u ordenador en cualquier entorno clínico sin la necesidad de volver a cablear las habitaciones existentes. Esta conectividad universal elimina la frustración de tener que buscar el conector adecuado y sustituir cables caros, y asegura el uso óptimo de equipos que aportan mucho valor. Puede agregar cámaras de alta resolución TCP/IP que se controlan por software fácilmente para transformar su estudio sin imágenes en un sistema EEG de vídeo completamente sincronizado.

Nuestra línea de amplificadores es amplia

Desde aplicaciones fijas, portátiles y ambulatorias, los amplificadores y las soluciones de software de Xltek proporcionan funciones de revisión y supervisión EEG fiables y libres de interferencias que permiten ahorrar tiempo al personal y mejorar la productividad mediante la automatización de tareas frecuentes tales como eliminar y archivar estudios, o ejecutar protocolos de estudio. El Brain Monitor y los amplificadores EEG32U ligeros poseen muchas funciones, lo cual proporciona los recursos necesarios para una gran variedad de usos. Son ideales para un laboratorio de EEG, un consultorio privado, una UCI o un quirófano (OR). El Brain Monitor fue diseñado específicamente para reiniciar el registro del EEG cuando se utiliza un Bovie en el quirófano. El paciente se siente cómodo gracias al tamaño compacto y el escaso peso de los amplificadores, y los usuarios clínicos disfrutan de una amplia gama de funciones, como verificación integrada de impedancia, oxímetro de pulso integrado y hasta una frecuencia de muestreo de 1 KHz.

Software suficientemente inteligente para permitirle concentrarse en el paciente

El software Natus® NeuroWorks® usa una base de datos SQL Server robusta y flexible. Podrá apreciar los puntos fuertes a nivel empresarial de la base de datos que garantizan la fiabilidad y la facilidad de colaboración entre varios usuarios, al mismo tiempo que le ofrece capacidades completamente personalizables que se adaptan a cualquier configuración clínica. Disfrutará de la flexibilidad de contar con acceso remoto y seguro a los sistemas de revisión y supervisión de EEG y de vídeo desde su oficina remota o su hogar. Además de cómodo, también facilita las consultas de segunda opinión y el uso de los recursos remotos cuando lo desee.

Natus Neuroworks simplifica el proceso de ejecución, la generación de análisis, la presentación de informes y la gestión de un estudio EEG con una interfaz de usuario intuitiva. Ahora puede obtener, recuperar y revisar los datos neurológicos fácilmente, al tiempo que controla al paciente y toma decisiones bien fundamentadas sobre el diagnóstico y el tratamiento. Las herramientas de productividad incorporadas marcan los datos automáticamente y los cortan al instante conforme a algoritmos de detección Spike & Event de gran alcance, lo cual facilita la revisión eficiente del estudio. Es una solución preeminente para cualquier entorno de cuidado de pacientes o laboratorio expuesto a muchos datos y en constante evolución.