Amplificador Natus Quantum

natus-quantum

Un salto cuántico en la tecnología de amplificador en un módulo ultra compacto

Natus presenta su amplificador más innovador para el control y la investigación de la epilepsia: el Natus Quantum.
Un solo paquete compacto que lo tiene todo. Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades versátiles de los modernos centros de Unidades de Epilepsia y centros de investigación actuales, Quantum permite la realización de EEG clínicos, investigación y supervisión de la epilepsia a largo plazo para estudios intracraneales y de contacto con el cuero cabelludo con las frecuencias de muestreo más altas y la mejor calidad de la señal.

Una solución compacta para 256 canales, muestreo extremo y matriz de conmutación digital integrada

  • EEG clínico, investigación y supervisión de la epilepsia a largo plazo para estudios intracraneales y de contacto con el cuero cabelludo.
  • 256 canales de referencia y 16 diferenciales.
  • Asistente de flujo de datos (DSW) para lograr un flujo de trabajo clínico y de investigación eficaz.
  • Puede realizar estudios del sueño con 16 canales de CC y oximetría de pulso.
  • Excelente calidad de la señal con muestreo de hasta 16 kHz.
  • Amplificador de 256 canales fácil de llevar para el paciente.
  • Matriz de conmutación digital integrada (DSM) para facilitar el mapeado cerebral funcional.
  • Conectividad Ethernet y USB

La innovación es parte de nuestro sistema

El nuevo amplificador Natus Quantum de 256 canales supone un salto cuántico en la tecnología para la supervisión y la investigación avanzada de la epilepsia. Ofrece una matriz de conmutación digital (DSM) controlada por software que facilita el mapeado cerebral funcional al permitir el uso de electrodos de registro para la administración de estímulos a través de un estimulador cortical externo. En el registro del estudio se muestra una representación visual sincronizada de los resultados de la estimulación. La integración con el exclusivo Stellate GridView™ simplifica considerablemente la correlación de los patrones de EEG con electrodos en una imagen de RM/TC en 3D, lo que permite ver y anotar de una manera intuitiva los registros intracraneales.

Durante el transcurso de cualquier estudio clínico, los investigadores pueden iniciar sin problemas la grabación de un gran flujo de datos de muestreo que contendrá todas las notas de revisión clínica realizadas durante el ciclo clínico del estudio antes de su exportación a un proyecto de investigación para su posterior análisis.

xltek ltm Quantum xltek ltm Quantum

Software inteligente que facilita decisiones más acertadas

El software Natus Neuroworks simplifica el proceso de adquisición, análisis, revisión y gestión de los estudios con una interfaz de usuario intuitiva y la integración del innovador software Persyst. Las herramientas de productividad incorporadas marcan los datos automáticamente y los cortan al instante conforme a algoritmos de detección Spike & Event de gran alcance, lo cual facilita la revisión eficiente del estudio. Neuroworks le ofrece el flujo de trabajo más fácil de usar para sitios grandes con múltiples usuarios y estaciones, como la sincronización de las preferencias de usuario y el acceso a los estudios desde cualquier estación conectada a la red. Los estudios se pueden grabar directamente en una unidad local, ordenador o servidor de red, y se organizan y se pueden buscar en prácticamente cualquier campo de la base de datos.

Los resultados se pueden identificar de forma más sencilla mediante una colaboración sencilla

Las funciones de revisión y supervisión remotas integradas de Neuroworks simplifican las consultas con los usuarios que se encuentran tanto in-situ como fuera de las instalaciones médicas. El MS SQL Server integrado ofrece unas prestaciones de red sin precedentes dentro de la red hospitalaria. Como socio de Citrix Ready, Natus ofrece la infraestructura más potente para facilitar la colaboración con compañeros fuera del centro médico mediante funciones de revisión y supervisión remotas.

Ahora ofrecemos soluciones empresariales Cerebrum para poder implementar software automatizado en todas las instalaciones médicas