Xltek Protektor IOM

Xltek Protektor IOM

Un nuevo nivel de versatilidad

Ahora disponible en configuraciones de 16 o 32 canales.
La NUEVA opción de 16 canales avanza con usted; ahora con una actualización disponible de 32 canales. Los cirujanos, el equipo quirúrgico y los administradores del hospital son conscientes de la necesidad de lograr una monitorización de alta calidad. Está diseñado para proporcionar datos con una calidad extremadamente alta en las condiciones más difíciles.

Versatilidad

  • Monitorización de varias modalidades con 16 ó 32 canales
  • Cambio de electrodo seleccionable por el usuario
  • SEP, MEP, TcMEP, BAEP, VEP, EMG y EEG
  • 16 salidas de alto nivel y 2 salidas de bajo nivel de estimulación eléctrica programable
  • Estimulación acústica basada en tonos y clics
  • Estimulación de parpadeo con gafas de LED brillante
  • Estimulación TCeMEP flexible y programable (1000V, 1500mA)
  • Conexiones de entrada y salida del activador para dispositivos externos
  • Detección automática de una unidad electroquirúrgica (ESU) que silencia el audio y protege los promedios
  • Configuraciones basadas en carro o portátiles

Fiabilidad

Cada uno de los productos de Natus Neurology es el resultado del firme compromiso que mantenemos con la calidad. La durabilidad y el alto rendimiento del Protektor son el testimonio que aportan muchos ingenieros especializados, neurofisiólogos y técnicos experimentados que han contribuido a su diseño y que contribuyen a la mejora continua.

Rendimiento

El software de monitorización multitarea garantiza una monitorización ininterrumpida durante toda la intervención. Los cambios en la configuración del sistema, visualización de datos, medidas y cálculos no van a interferir en la adquisición de datos vitales.
La exclusiva arquitectura del sistema es el resultado de haber escuchado con detenimiento a nuestros clientes. Protektor ha sido diseñado desde cero para proporcionar la información necesaria a la hora de tomar decisiones quirúrgicas críticas e inmediatas.
El diseño de su intuitiva interfaz de usuario convierte el Protektor en un dispositivo fácil de utilizar y reduce el riesgo de confusión en situaciones difíciles.
Opciones de visualización configurables que permiten diseñar sobre la marcha ondas de referencia; permite seleccionar presentaciones apiladas, superpuestas e históricas. Todos los valores medidos se muestran en tablas sencillas fáciles de leer.
Las tendencias de datos para EP y EEG permiten evaluar los cambios de manera rápida. Los datos de las tendencias pueden visualizarse en formato numérico y en forma de gráfico. Funcion Cerebral Protektor32
Las presentaciones CSA, DSA, QDSA y Perfil espectral de EEG proporcionan vistas detalladas de la función cerebral.
Intercalado de estímulos configurable para varios estimuladores con modos repetitivo, sencillo y de adiestramiento.
Las herramientas de anotación permiten documentar detalladamente los casos. Anote de manera sencilla los estados quirúrgicos, eventos importantes, comunicaciones con el equipo quirúrgico, etc.
El modo de monitorización de la integridad del nervio permite a los cirujanos o al personal de monitorización identificar las estructuras neuronales y confirmar la función de los nervios eferentes. Las campanadas seleccionables indican automáticamente la actividad detectada en hasta 8 canales de EMG individuales. Las campanadas de contacto del estimulador seleccionables confirman el contacto correcto de las sondas de estimulación antes de la administración del estímulo. Las campanadas de administración del estímulo indican la actividad del estimulador.
Monitorización remota de varios casos quirúrgicos desde un PC sencillo en cualquier red o ubicación conectada a Internet. La función de chat y sus muchas opciones posibilitan unas comunicaciones discretas y rápidas entre la monitorización y las estaciones de monitorización remotas. Monitorización Remota Protektor

Un sistema IOM con todas las conexiones necesarias

Conexiones Protektor Conexiones Protektor
Las entradas con códigos de colores proporcionan organización e identificación instantánea para todos los electrodos de registro. Receptáculos de adquisición desechables amplían las entradas del amplificador a varias áreas del paciente/mesa al mismo tiempo que mantienen una excelente calidad de la señal.

Las salidas del estimulador eléctrico de alto rendimiento de 16 canales de Protektor también se administran al paciente/mesa de manera sencilla directamente a través de receptáculos de estimulación desechables.

Configuración sencilla con el asistente para pruebas

El Asistente para pruebas incorporado del Protektor le guiará a la hora de crear un protocolo de grabación incluso para las necesidades de monitorización más complejas. Indique al asistente lo que quiere supervisar y sus necesidades de estimulación. Crea paneles de visualización, configura estimuladores y organiza la presentación de mediciones y cálculos críticos. Asistente Pruebas Protektor